image

Nuestra Visión

Alcanzar al Pueblo Latino de Lexington con el Evangelio de Jesucristo
Objetivos:
- Adorar a Dios.
- Buscar a todos aquellos que no le conocen.
- Crecer como el Cuerpo de Cristo.

Nuestra Doctrina

Como Familia Cristiana de la Iglesia Nueva Vida creemos que:
1)
La Biblia es la palabra inspirada por Dios y la autoridad para nuestra fe y vida.
2) La Biblia nos enseña que hay un solo Dios - Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
3) La Biblia nos enseña que Dios es el Creador de la humanidad y de todo.
4) La Biblia nos enseña que el ser humano fue creado a la imagen de Dios, pero nuestros pecados nos han separado de Dios.
5) La Biblia nos enseña que, por su gran amor para cada persona, Dios Padre envió a Su único y precioso Hijo Jesucristo como había prometido, como Señor y Salvador del mundo. Jesús es completamente Dios y completamente humano. Nació de la vírgen María, sufrió, fue crucificado, muerto y sepultado. Resucitó de la muerte al tercer día. Ascendió a los cielos y gobierna a la diestra del Padre Todopoderoso.
6) La Biblia nos enseña que somos perdonados y nacemos en la familia de Dios cuando nos arrepentimos y confiamos en Jesús. Todo esto proviene por la gracia de Dios.
7) La Biblia nos enseña que el Espíritu Santo está presente en cada creyente y produce su fruto en y por medio de nosotros.
8) La Biblia nos enseña que Jesús reparte sus dones por medio del Espíritu Santo para el servicio, crecimiento y la unidad de la iglesia.
9) La Biblia nos enseña que la iglesia es el cuerpo de Jesucristo, la esposa de Jesucristo, y que cada uno de nosotros somos templo del Espíritu Santo.
10) La Biblia nos enseña que somos llamados como iglesia para cumplir las promesas dadas a Abraham y proclamadas por Jesús en Su Gran Comisión hasta su regreso, el cual se aproxima.

Nuestra Actividades

Eventos Semanales:
Los Domingos, 5:30 p.m. – Servicio de Adoración (INV)
Los Lunes, 7:00 p.m. - Capacitación de Líderes (LLF)
Los Martes, 7:00 p.m. - Células de Jóvenes, Mujeres, y Hombres (en casas)
Los Miércoles, 7:00 p.m. - Célula Familiar/Mixta (en casas)


Conectese con nosotros en Facebook